Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA PORTADA DE LA REVISTA SATÍRICA GENERA TODO TIPO DE COMENTARIOS

En este país, o votas a Podemos «o somos gilipollas», según El Jueves

La publicación, en referencia al triunfo del bipartidismo: "Mayoría absoluta de gilipollas"

22 Dic 2015 - 10:52 CET
Archivado en:

El Jueves, fiel a su humor provocador y carente de buen gusto -huelga decir que tampoco es algo que busquen ni les preocupe- ha provocado revuelo en Twitter con su última portada, donde muchos votantes de PP y PSOE, los dos partidos que han quedado por delante en las generales del 20 de diciembre de 2015, se han sentido insultados.

«No escarmentamos», afirma la revista satírica, que intenta dar que hablar cada vez que puede y que el foco mediático se ponga sobre ellos. «Mayoría absoluta de gilipollas», añaden, en referencia a todos aquellos que volvieron a depositar su confianza sobre las dos formaciones del bipartidismo español, en una clara crítica hacia estos.

Muchos han utilizado Twitter para criticar estos insultos que sobre ellos vierte El Jueves aunque hay que decir que como cualquier tema controvertido, hay opiniones para todos los gustos.

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by