Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL DIARIO DE PRISA SE DESHACE DE UNA DE SUS FIRMAS MÁS CONOCIDAS

Solidaridad con el ex cronista del Real Madrid Juanma Trueba tras su despido de AS

Fue el encargado de hacer las crónicas de los partidos del conjunto merengue y subdirector

Periodista Digital 10 Mar 2016 - 17:14 CET
Archivado en:

Solidaridad en la red tras el despido de Juanma Trueba, uno de las plumas más importantes del diario AS de los últimos tiempos. De hecho, el periodista deportivo era una de las firmas más conocidas para los lectores ya que en el pasado se encargó de ser el cronista de los partidos del Real Madrid.

Son tiempos movidos en la prensa deportiva. Al cese, conocido recientemente, de Óscar Campillo, como director de Marca, se une ahora la marcha de Trueba, que llegó a alcanzar el grado de subdirector, del diario que dirige Alfredo Relaño–¿Cuántos directores ha tenido ya el ‘Marca’ en los veinte años que lleva Alfredo Relaño dirigiendo ‘As’?–.

Trueba ya vio rebajado su status hace unos meses cuando en noviembre de 2015 pasó de firmar las crónicas del equipo blanco a labores puramente de redacción, siendo sustituido en esta labor por Luis Nieto. Ahora, sin motivo aparente, ya que nadie en el rotativo ha comunicado oficialmente nada, se produce su desvinculación del diario de Prisa.

La noticia ha desatado una oleada de mensajes de apoyo a Trueba en la red social Twitter, que de momento ha preferido guardar silencio ante lo sucedido pero sí ha cambiado su perfil en dicha red social eliminando cualquier mención a su ya ex empresa.

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by