Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL SOCIALISTA BUSCÓ EL RESPALDO DE LA SER Y EL PAÍS

Cebrián se quita de enmedio a un desesperado Pedro Sánchez que le pidió el apoyo de Prisa para pactar con Podemos

Los prebostes del grupo mediático despachan a Sánchez con cajas destempladas

25 Abr 2016 - 11:58 CET
Archivado en:

Pedro Sánchez, arrinconado políticamente y desesperado ante la más que posible convocatoria electoral, ha vuelto a arrimarse al grupo Prisa, el aliado mediático de ayer, hoy y siempre del PSOE, para suplicarle a Juan Luis Cebrián respaldo mediático tras su intento de cerrar un acuerdo con Podemos para ser investido.

Según publica ‘OK Diario’, Sánchez acudió raudo y veloz a solicar el beneplácito de Cebrián, factótum prisaico, si finalmente conseguía garantizarse el apoyo de Pablo Iglesias, lo que significaría inmediatamente el fin del pacto con Ciudadanos, calificado por ‘morados’ y ‘naranjas’ como incompatible–El País denuncia el silencio intolerable de Podemos a favor del golpista Maduro–.

Sin embargo, la Prisa de hoy en día no es la Prisa tradicional que quizás, como socialista, pensaba Sánchez que se iba a encontrar. Cebrián y otros directivos del conglomerado le recibieron con cajas destempladas–‘El País’ se inspira en Ciudadanos y advierte al PSOE de que no se junte con la «ambigüedad y populismo» podemita–.

No solo no le complacieron en su petición de poner a El País y la SER al servicio de un apretón de manos con Iglesias, sino que encima se permitieron el lujo de advertirle lo siguiente:

Si haces eso, es la guerra

Según esta información, fuentes socialistas confirmaron que esta jugada político-mediática de Sánchez ha sido vista como un modo de blindarse ante la posibilidad de que los barones socialistas, con Susana Díaz a la cabeza, dinamiten su último movimiento para llegar a La Moncloa–¡Como hemos cambiado! laSexta masacra al socialista Pedro Sánchez por su esperpéntica entrevista en TVE–.

La «frialdad» con la que recibieron a Sánchez Cebrián y los suyos refuerza la idea de la falta de apoyos mediáticos del secretario general del PSOE, que ya ha protagonizado más de un sonado desencuentro durante la pasada campaña electoral con otro canal de izquierdas de referencia, en concreto, laSexta–Ferreras dispara al corazón del PSOE por plantar a Pastor: «Lo de Pedro Sánchez se llama miedo y cobardía»–.

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by