Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ENTREVISTA EN LA REVISTA LECTURAS

Las confesiones de María Lapiedra: «Paquirrín era muy bueno haciendo sexo oral»

Admite haber tenido una historia de amor con un colaborador de ‘Sálvame'

25 Ago 2016 - 11:11 CET
Archivado en:

María Lapiedra protagoniza una extensa entrevista en la revista ‘Lecturas’ en la que cuenta «aquella época negra en la que se dejaba utilizar por hombres de toda condición». La colaboradora más picante de ‘Cazamariposas’ desvela secretos sexuales de lo más jugosos, entre los que destaca una historia muy parecida a la de Olvido Hormigos y Lequio.

En la entrevista, Maria confiesa haber tenido una historia de amor con un colaborador de ‘Sálvame’. «Tengo buen recuerdo de él. Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo», explica la stripper, que no quiere desvelar el nombre, probablemente porque el colaborador tendría pareja por aquel entonces.

La historia se asemeja a la de Olvido Hormigos. «El principio es muy parecido, pero ellos no se enamoraron y nosotros sí.»

«Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa y pensé que ya no volvería a hablar mal de mí. La atracción entre nosotros fue increíble y ese mismo día hicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él».

Pero la historia no acabó bien. “Fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos, a pesar de que lo nuestro fue muy fuerte. Me harté. Con el tiempo me dijo que estaba arrepentido de no estar conmigo. Ahora me alegro porque soy muy feliz con mi marido y con mis niñas”.

Maria Lapiedra también ha compartido con ‘Lecturas’ parte de su larga lista de amantes, entre ellos los actores Daniel Muriel y Víctor Elias, aunque del primero asegura: «No lo hacía muy bien. Tenía un póster en mi habitación y todo el rato lo miraba».

Paquirrín también fue uno de sus amantes y, además «era muy bueno haciendo sexo oral. Me decía ‘no voy a parar hasta que me pongas un diez de nota’. Al final se lo puse».

Aunque admite que lo de Kiko Rivera al principio fue un montaje que, más tarde, acabó siendo real: «Hicimos que nos liábamos, él me mandaba mensajes a mi móvil y me los compraron en un programa. Nos repartimos la pasta; pagaban muy bien, como 13.000 euros. Lo bueno fue que al tiempo nos acabamos liando de verdad».

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by