Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Intenta retorcer una encuesta para perjudicar al PP y le acaban dando por todos los lados

Nacho, en sectarismo y manipulación no pasas de ‘PreEscolar’

"Que cara más dura. Luego diréis que es un error. Basura de periodismo, a pesar de todo"

13 Abr 2017 - 08:39 CET
Archivado en:

Goebbels no lo hubiera fichado para ser propagandista por ser un acreditado zote. Nacho Escolar, director de eldiario.es, ha demostrado una incapacidad supina para manipular una triste encuesta.

Su odio contra el Partido Popular es tan enfermizo que un sondeo encargado para ver si la crisis de Murcia había afectado a las expectativas electorales del partido conservador le está creando muchos problemas.

El primero, evidentemente, que visto el resultado, los de Rajoy no sólo no bajan, sino que además incrementan sus escaños. El segundo contratiempo es que los lectores le han pillado en su sectarismo agriado, ya que titular que ‘La crisis de murcia incrementa la erosión del voto del Partido Popular’ cuando debajo agregas un gráfico que dice todo lo contrario es tomar, como mínimo, por muy imbéciles a los lectores.

Y claro, descubierta la trama sectaria le empezó a caer la mundial:

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by