El bocazas de Gabriel Rufián (ERC) vuelve a la carga. El diputado independentista tiene mucho tiempo libre tras su trabajo diario como para tener ganas en Twitter de dar rienda suelta a sus obsesiones, que son los partidos de ideología contraria a la suya y los periodistas que no le bailan el agua —Rajoy deja tambaleando al independentista Rufián por su mala educación en el Congreso–.
Así las cosas, este 1 de julio de 2017 Rufián ha arremetido contra el PP y Ciudadanos, por su presencia en las multitudinarias celebraciones del Orgullo Gay de Madrid y de paso atizando a Eduardo Inda, director de OKDiario, y Francisco Marhuenda, director de La Razón, con los que debe soñar a diario.
Lo que es muy llamativo es que ya que Rufián se atreve a criticar la presencia de ambos partidos en el ‘Día del World Pride Gay’ mientras que suele ser uno de los habituales que aplaude y jalea los discursos de su amigo Pablo Iglesias en el Congreso.
El independentista catalán lo hace obviando -ya que nunca le hemos oído que haya abierto la boca para criticarlo- que los mismos que cuelgan a homosexuales de las grúas en Irán son los mismos que financian económicamente los programas que el líder de Podemos hace en HispanTV —‘Zasca’ de Inda a Pablo Iglesias por acudir al orgullo gay: «Es una golfería moral porque él cobra de Irán, un régimen que cuelga a los homosexuales»–.
La fama de provocador de Rufián crece día tras día y él parece encantado con su papel —El rufián de Gabriel Rufián sube un tuit contra la Semana Santa y lo ponen como el ‘Ecce Homo’–.
Sin embargo, este estilo chusco y marrullero tiene sus riesgos y es que en Twitter te pueden pintar la cara:
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home