Ohanasana es un nuevo espacio de inspiración tropical situado en Las Salesas, el barrio trendy de Madrid. Ubicado, concretamente, en la icónica calle del Barquillo.
Michelle, dueña del restaurante, decidió cambiar su filosofía de vida y su alimentación tras experimentar un problema personal. Es por ello que, junto a su familia, nació Ohanasana, para implantar este estilo de vida con sus menús saludables. ¿El objetivo? Promover un equilibrio entre cuerpo, alma y mente.
Ohanasana surge, por lo tanto, con un concepto renovador que ofrece no solo gastronomía rica y saludable -smoothies, tostas, bowls, pokés…- también conocimientos en mindfulness a través de sus talleres y numerosas actividades. Con esta propuesta, este nuevo restaurante pretende atrapar a sus clientes para que formen parte de su singular ‘health community’.
EL OASIS DE OHANASANA
Un espacio hermoso y selvático en medio de la ciudad. El restaurante de Ohanasana, que se encuentra en la Calle del Barquillo 34, es una recreación del más profundo Hawai. Techos cóncavos y paredes de ladrillo rojo de aparejo regularson el telón de fondo del local que otorga al espacio un plus decarácter y autenticidad.
Esta estructura contemporánea resalta con elementos coloridos y tropicales ofreciendo calidez caribeña y confort. Tapizados alegres, azulejos triangulares y azulones, suelo blanco de aparejo irregular y sobre todo, naturaleza: aspidistras, buganvillas, enredaderas de coral y trepadoras de diferentes especies Un oasis diseñadoy decorado por Dorotea Studio, un equipo de diseñadoras jóvenes especializadas en restauración.
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home