Son «miembros de la sociedad civil» con todas las letras (¡Españoles!: todos a la Plaza de Colón en defensa de Españam y de la democracia).
Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta son quienes este 10 de febrero de 2019, a las 12 del mediodía, leerán el manifiesto de la manifestación convocada por PP y Ciudadanos bajo el lema Por una España unida. ¡Elecciones ya!, .
La marcha, a la que se han sumado el partido ultraderechista Vox y organizaciones de extrema derecha como la neonazi Hogar Social y Falange, tendrá lugar a partir de las 12:00 del mediodía.
Al final de la concentración, según han confirmado fuentes del PP, serán estos tres «profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo» quienes leerán el manifiesto.
María Claver trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores con José Manuel García Margallo y actualmente es colaboradora en diversas tertulias, entre ellas Al Rojo Vivo y LaSexta Noche de LaSexta, donde añoche afirmó:
«Un honor», algo «brutal» profesionalmente hablando y «una experiencia profesional inigualable».
Albert Castillón trabaja en Espejo Público (Antena 3) y ha participado en diversos actos de Ciudadanos.
Carlos Cuesta es colaborador habitual de medios como 13TV y Ok Diario. Pero también participa en tertulias de TVE y en el programa Espejo Público de Antena 3.
Como no podía ser de otro modo, una veteranísima del periodismo parlamentario, Lucía Méndez, jefa de Opinión del diario El Mundo y antes de apuntarse a las tesis de Podemos jefa de prensa con Aznar en la Moncloa y subalterna de máxima confianza de Miguel Angel Rodríguez, ha enviado un pringoso mensaje a sus compañeros de profesión:
Le han dado a la volantinera Méndez, probablemente el personaje periodístico que más ha cambiado de ubicación política en España en las últimas décadas, algún qur otro palo en la red:
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home