Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

IRPF, DIESEL, TASA TOBIN, TASA GOOGLE...

Prepárense para disfrutar: Sánchez ocultó en campaña una brutal subida de impuestos a las clases medias

El Gobierno prevé una subida de la presión fiscal de más de 26.000 millones en cuatro años

02 May 2019 - 07:12 CET
Archivado en:

«Prepárense a disfrutar de las virtudes del moderantismo más sensato. Cuatro años, cuatro», escribe Ignacio Camacho en ABC. Cuatro años de saqueo fiscal y sablazos a las clases medias, por ejemplo.

A disfrutar de nuevos impuestos, como el de transacciones financieras -conocido como tasa Tobin-, el que afecta a determinados servicios digitales -tasa Google-, el incremento del IRPF, la reducción de las exenciones fiscales en el Impuesto de Sociedades -lo que supone una mayor carga fiscal para las empresas- y la aplicación de una fiscalidad verde, que incluye el impuesto especial para el diésel.

Y todo ocultado por un ladino Pedro Sánchez. El Gobierno prevé una subida de la presión fiscal de más de 26.000 millones en cuatro años. Esa subida se repartirá de la siguiente forma:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado este miércoles de «sablazo intolerable a las clases medias» las medidas fiscales incluidas por el Gobierno en la actualización del Programa de Estabilidad para el cuatrienio 2019-2022 remitida a Bruselas.

Desde el Partido Popular, Andrea Levy ha asegurado que su partido ya advirtió durante la campaña electoral que «estas elecciones ocultaban pactos con los independentistas y una recesión económica que no podía ocultar Sánchez».

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by