Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Gobierno no tiene intención de desinvertir más en Bankia hasta 2015

Bankia reclamará a Bruselas que retire las restricciones para dar más créditos

La entidad aprovechará la cláusula de revisión de las condiciones

Información Sensible 04 Nov 2014 - 10:16 CET
Archivado en:

Bankia quiere conseguir algo de oxígeno de la Comisión Europea (CE) y espera que Bruselas le levante cuanto antes las restricciones impuestas en su plan de reestructuración con el objetivo de crecer y mejorar su rentabilidad.

Así lo recoge este martes El Economista que señala, además, que el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri tiene previsto reclamar a las autoridades comunitarias la supresión de las limitaciones.

Para la entidad nacionalizada es prioritario que Bruselas le levante las restricciones relativas al crédito, por lo que hará uso de la cláusula de revisión de las condiciones, que vence a finales del próximo año.

Por otro lado, asegura el diario económico que el Gobierno no tiene intención de desinvertir más en Bankia hasta 2015.

Más en Publicidad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by