Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La modelo replica que anteriormente le 'salvó' 10.000 €

Remedios Cervantes se confiesa tras hacer perder 5.000 euros a un concursante: “Soy una tía cojonuda, un error lo tiene cualquiera”

17 Ene 2012 - 19:28 CET
Archivado en:

Aunque habitualmente los linchamientos a través de las redes son todos contra Telecinco, durante los últimos días del año 2011 uno de los personajes más apaleados fue la modelo Remedios Cervantes, que apareció el 17 de enero de 2012 en el programa ‘Espejo Público’ también de Antena 3, para hablar del resbalón que le hizo perder 5.000 euros a un concursante.

Remedios Cervantes participó el 27 de diciembre de 2011 en el concurso presentado por Carlos Sobera, ahí hizo perder a un concursante, Mario, la cifra de 5.000 euros por decir que el azúcar conducía la electricidad en vez de la sal como defendía el concursante, cuya cara impotente se convirtió en la imagen del día, mientras que Cervantes aparecía como enemiga pública número 1 de la opinión pública aquel día.

Al estilo de como les suele pasar a los personajes de Telecinco, de inmediato  twitter y las demás redes se llenaron de ataques e insultos a la ‘miss’ así como todos los comentarios de los medios que se hacían eco del tema, también en youtube el vídeo aparecía colgado varias veces la secuencia con comentarios arremetiendo contra ella, lo más suave fue el programa de TV3 ‘Alguna Pregunta Mas’, donde rememoraron el momento como parodia.

La modelo comenzó su entrevista entregando unas flores a Susana Grisso y a Albert Castillón de la asociación de lucha contra el cáncer a la que pertenece. Pero en seguida Grisso exclamó «¡Azúcar!» rememorando el momento mediático.

Fue una corazonada, lo hice desde el corazón, la gente que me conoce sabe que soy una persona de sentimiento, con mucha pasión, que soy arriesgada, él tenía sus dudas, yo tuve un impulso y asumo las consecuencias. Aquí estoy, España, me habéis crucificado, no tenéis calle. Menos mal que no tengo twitter…

Albert Castillón- Te voy a leer algunos

Remedios Cervantes- No ofende quién puede, sino quien quiere (…)

Albert Castillón- Los ofensivos no los voy a leer

Remedios Cervantes- Pero sé que ha habido mucha caña, que soy una tía cojonuda, por Dios, que un error lo tiene cualquiera…

Albert Castillón- Han dicho que es peor el «remedió» que la enfermedad, que eres «la prima de riesgo»

Susana Grisso- Pero le hiciste perder 5.000 euros

.

Remedios Cervantes- Hay algo que no se dice: él llegó a esos 5.000 euros porque yo antes le había salvado 10.000. Y eso hay que decirlo… Mario, todavía me tienes que dar las gracias (…) Estuve dos días muy tocada del ala, quise hablar con él pero ya se había ido y lo único que tuve fue al equipo de producción calmándome.

Aquel incidente tuvo como consecuencia que al final la productora decidió que Mario volviera a concursar en el programa en el que al final se llevó un total de 15.000 euros. Carlos Sobera terminó aquel programa diciendo: «no nos queremos despedir sin dar un beso a Remedios Cervantes».

 

 

 

 

 

Más en Radio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by