Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Entrevista en 'Las Mañanas de RNE' al líder de Podemos en la Comunidad de Madrid

Espinar se lleva un estacazo del bueno en RNE: «No quiere hablar del PSOE ni de Podemos, ¿por dónde seguimos entonces?»

El senador y diputado autonómico de Madrid no quiere mojarse en la decisión de Ahora Madrid por no expulsar a Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato

Juan Velarde 22 Jun 2017 - 11:12 CET
Archivado en:

Ramón Espinar tiene alergia a las preguntas incómodas y también suele caer en el pecado de reclamar preguntas a la carta.

El líder de Podemos en la Comunidad de Madrid acudía este 22 de junio de 2017 a los estudios de Radio Nacional de España para ser entrevistado en ‘Las Mañanas de RNE’, en esta ocasión por Javier Álvarez, sustituto del titular Alfredo Menéndez.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA

Dos cuestiones primordiales sobre la mesa de actualidad, el giro podemizado de Pedro Sánchez al frente del PSOE y la investigación abierta a Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, concejales de Ahora Madrid en el Ayuntamiento capitalino.

Las primeras cuestiones fueron sobre el PSOE, pero rápidamente Espinar mostró su desacuerdo y dejó caer el primer aviso al presentador cuando este le preguntaba sobre si el cambio en el sistema de elección de los consejeros de RTVE iba a suponer el primer gran acuerdo entre PSOE y Podemos:

Vamos a ver, yo soy dirigente de Podemos y llevo contestando preguntas del Partido Socialista desde que me he sentado aquí. Me gustaría no tener que ser una suerte de exégeta del PSOE.

Álvarez, con mucho sentido del humor, le ponía sobreaviso de lo que le esperaba después de estar tan a disgusto con tanta cuestión sobre el PSOE:

Ahora vamos con lo suyo, no se preocupe, que queda entrevista.

Y claro, en cuanto comenzó el arsenal de preguntas sobre los concejales imputados de Ahora Madrid, todo fueron evasivas para no tener que mojarse, entre ellas que los ediles no pertenecían a Podemos, a pesar de que Ahora Madrid es la marca blanca de los podemitas.

El presentador de ‘Las Mañanas de RNE’ le preguntaba a Espinar, después de varias cuestiones sobre Mayer y Mato que el podemita había despejado, el motivo por el cuál Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, no había apoyado públicamente a sus ediles. Atención a la respuesta:

Esa es una buena pregunta para Manuela Carmena, yo creo que ahora está de viaje.

Javier Álvarez le daba el estacazo definitivo:

No quiere contestar preguntas de otro partido, tampoco del suyo, entonces ya me dirá por dónde seguimos.

Más en Radio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by