Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

PALO A LA COMPETENCIA

Herrera interrumpe sus vacaciones y lanza un duro mensaje a Pepa Bueno y Alsina

20 Jul 2018 - 10:53 CET
Archivado en:

Carlos Herrera había desaparecido de antena durante toda esta semana. Herrera en COPE quedaba así íntegramente en manos de Sergio Barbosa y el segundo tramo, como novedad esta temporada, ha sido para el veterano Agustín Bravo.

Sin embargo, una circunstancia de este viernes forzaba a la interrupción de las vacaciones de Herrera. Siempre pegado a la actualidad, su programa había pactado las entrevistas con los dos candidatos a presidir el PP que este fin de semana se enfrentan en el cónclave popular, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

Carlos Herrera consideraba conveniente, dada la importancia para el futuro del país de lo que ocurra en el Congreso del PP, interrumpir sus vacaciones y colocarse al frente del programa, en el tramo de las 6 a las 10, para ser él quien entrevistase a los dos candidatos.

Y así lo hizo. Hechas las entrevistas condujo también la tertulia hasta que, poco antes de despedirse de sus oyentes, quiso lanzar un duro mensaje a la competencia. Esto es, sin nombrarles directamente, un torpedo radiofónico a Pepa Bueno y Carlos Alsina, sus rivales de la Cadena SER y Onda Cero, respectivamente.

«Mientras otros están de vacaciones. Mientras otras están tumbadas bajo una sombrilla, mientras otros están descansando al sol o durmiendo… nosotros (yo) estamos aquí informando, trabajando…», decía Carlos Herrera, quien además en otro momento recordaba el «madrugón» que padecen «todos los que laboramos en verano».

Sin embargo, su antiguo compañero en Onda Cero y ahora competidor, Carlos Alsina, sí estaba al frente de su programa Más de Uno y precisamente también tuvo de invitado al aspirante popular Pablo Casado.

Más en Radio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by