"EN LA BOCA DEL LOBO" (RADIO YA)

Javier García Isac: «Las revueltas en Venezuela no son en pos de la democracia sino de la supervivencia»

Javier García Isac: "Las revueltas en Venezuela no son en pos de la democracia sino de la supervivencia"
Javier García Isac.

«El pueblo de Venezuela no se ha levantado diciendo «Viva la democracia», el pueblo se ha levantado porque tiene que comer».

Venezuela ha vuelto este viernes 25 de enero a una normalidad relativa después de vivir el pasado miércoles el que podría ser un punto de inflexión en el país hispanoamericano: un nuevo levantamiento de la ciudadanía y la oposición y la proclamación de Juan Guaidó como nuevo presidente interino.

A la espera de una respuesta internacional y de las próximas acciones de Nicolás Maduro, el país afronta ahora unos días plagados de incógnitas. Lo que no está en duda son los motivos que han llevado a los venezolanos a enfrentarse, una vez más, contra el régimen chavista y para Javier García Isac, director de RadioYa, están muy claros.

Este viernes 25 de enero García Isac ha defendido en el programa «En la boca del lobo», que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana, el levantamiento popular y la proclamación de Guaidó y ha intentado callar a aquellos que están intentando tirar piedras contra el nuevo presidente al calificarlo de socialdemócrata y masón.

Para García Isac, ahora mismo no importan los tintes políticos ya que «el pueblo venezolano no se ha levantado en pos de la democracia» sino que lo ha hecho «porque tiene que comer».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído