Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MÁXIMA PREOCUPACIÓN EN LA EMISORA EPISCOPAL

Terremoto en COPE por un palo económico, familiar y sentimental para Carlos Herrera

David Lozano 05 Feb 2020 - 12:30 CET
Archivado en:

Más información

Carlos Herrera estalla contra los periodistas «lamecosas» que tragan ante la enésima cacicada chavista de Sánchez

La estrella de la cadena de los Obispos Carlos Herrera y su ex, Mariló Montero, se separaron tras un largo tiempo de matrimonio hace ahora nueve años. Desde entonces, ambos han mantenido una relación ejemplar, sobre todo por el bien de sus dos hijos, Alberto Herrera (que trabaja con él en antena con una colaboración semanal) y Rocío Crusset.

Sin embargo, algunos medios hablan ya de que la amistad del locutor de COPE y la presentadora ahora de Canal Sur podría haber dado paso a una guerra sin cuartel por los asuntos patrimoniales que aún les unen. Esto tendría muy preocupado a la estrella de Herrera en COPE y, a su vez, en su empresa por si podría afectar a su “ánimo y rendimiento”, tal y como han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena episcopal.

El primero y más importante es el chalet a pie de playa que tienen en común en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Herrera está «muy interesado» en vender la vivienda, pero Mariló Montero se niega, según recogía El Español. La actitud de la navarra está desesperando al andaluz, tal y como explican fuentes cercanas a ambos al mismo medio.

«Carlos estaba barajando la posibilidad de comprarse una casa para él, pero él ya tiene una, la de Sanlúcar de Barrameda, en la que Mariló hace mucha vida. Él ha intentado negociar, incluso le ha dicho que le compra su parte, pero Mariló no quiere. Está cerrada en banda», aseguran. Montero no quiere desprenderse del que considera su «lugar en el mundo». De hecho, este sitio le sirvió de inspiración para escribir su novela La maestra, publicada recientemente, y allí veranea junto a sus amigas, entre ellas, Toñi Moreno.

No es el único asunto que une a Carlos y a Mariló. De las tres empresas que posee el locutor de la Cadena COPE, en una de ellas aparece junto a su exmujer. Se trata del Grupo Herrera Crusset Sociedad Limitada, sociedad fundada en 1985 para gestionar sus actividades de radiodifusión. Mariló figura como apoderada desde febrero de 1997.

Además, en las últimas semanas se ha producido un movimiento que podría ser clave en su relación. Y es que Carlos Herrera ha fichado por Canal Sur, cadena en la que trabaja Mariló. El locutor presentará un programa de entrevistas en prime time. Habrá que ver si ser compañeros de cadena ayuda a firmar la paz… o empeora la cosa.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by