Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mago Xerax en el programa 'Espejo público' de Antena 3

Un mago adivina el número del gordo de Navidad ¿truco o verdad?

Apenas se percibe, pero al repetir la escena se descubre el 'pastel'

23 Dic 2009 - 09:43 CET
Archivado en:

Como una tradición por navidad siempre aparece en televisión un mago que adivina el número premiado del sorteo del gordo. Este año ha sido el Mago Xerax quién en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3 abrió un sobre sellado en el que había escrito el número premiado el día antes del sorteo. Una perla con truco de la que da cuenta la web Tutele.

Tras abrirlo se descubre que lo había acertado. ¿Dónde está el truco? Vean el vídeo que acompaña este artículo y fíjense en la repetición del momento en el que abre el sobre. Allí está la clave.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by