Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Detenido un empresario nocturno aficionado al boxeo

El agresor de Tertsch se abalanzó sobre él, le sujetó y le golpeó

Hace un par de años se querelló contra el Ayuntamiento de Madrid y ha sido condenado por abandono de animales

08 Ene 2010 - 18:11 CET
Archivado en:

Se abalanzó sobre Hermann Tertsch, le sujetó y le golpeó en varias ocasiones. Después le recostó en un sofá y se fue. El supuesto agresor se llama Ramón Narváez Gandarias, tiene de 45 años y ha sido detenido previa identificación de varios testigos.

Nadie llamó al 091 informando sobre ninguna reyerta o altercado de orden público en la zona. Tampoco había cámaras de seguridad en el piano-bar o en los alrededores que pudieran haber recogido lo ocurrido o a algún implicado.

La detención se ha basado en la declaración de varios testigos presentes en el interior del local en el momento en que ocurrieron los hechos.

VIEJO CONOCIDO DEL PP Y DE AÍDA NÍZAR

Narváez Gandarias es el propietario de un local de ocio nocturno en Madrid y aficionado al boxeo. No es la primera vez que tiene problemas con la justicia, entre ellos, un juicio por lesiones del que fue absuelto por incomparecencia del denunciante.

En 2008 denunció por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias al director general de Calidad Control y Evaluación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Tuero y al técnico de Medio Ambiente, Miguel Ángel García Jodar, pertenecientes a la Consejería de Ana Botella, según publica El Semanal Digital en un artículo titulado ‘El presunto agresor de Tertsch, viejo «conocido» de Botella y Nízar’.

El motivo de las denuncias de Narváez fue que se le había precintado su local en la Calle Lagasca número 80 de Madrid por sobrepasar el nivel de ruido.

El detenido apuntó a la ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar como causante del cierre de su local por tener diferencias con ella y le acusó de haberle amenazado con lanzar sobre él a «sus amigos del PP».

ABANDONO DE ANIMALES

También fue condenado en 2005 por abandono de animales. Narváez es el dueño de la empresa Actividades recreativas insulares y peninsulares y Abarote, ambas relacionadas con el ocio y la hostelería.

Cabe recordar que el técnico de Medio Ambiente Miguel Ángel García Jodar fue detenido por aquel entonces en el curso de la Operación Guateque, dirigida por el juez Santiago Torres y que investigaba presuntas irregularidades en la concesión de licencias para todo tipo de locales por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by