Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Luis Vicente Muñoz dirigirá Intereconomía Business

«Nos centraremos en el lado humano de la economía»

Intereconomía TV lanza un nuevo canal especializado

08 Ene 2010 - 13:09 CET
Archivado en:

La cadena Intereconomía TV ha decidido lanzar un nuevo canal. Centrado en temas económicos, se llamará Intereconomía Business y comenzará sus emisiones el 11 de enero. Intereconomía se convertirá en un canal de información generalista y el recién creado centrará su programación en las noticias especializadas en economía.

Su director, Luis Vicente Muñoz, que actualmente dirige Capital, la bolsa y la vidaen Radio Intereconomía, ha explicado a PERIODISTA DIGITAL:

EL LADO HUMANO DE LA ECONOMÍA

El modelo del nuevo canal de Intereconomía, dice Vicente Muñoz, no es igual que el de Bloomberg. Aunque facilitarán datos económicos, la cadena no estará tan centrada en la información de mercados:

NO HABRÁ NUEVO EQUIPO

Luis Vicente Muñoz ha confirmado que no habrá nuevos fichajes para Intereconomía Business y que el nuevo canal saldrá adelante con el trabajo de los periodistas consolidados de Intereconomía TV:

‘ABANDONA’ CAPITAL, LA BOLSA Y LA VIDA

A pesar de que seguirá teniendo una relevancia en el programa radiofónico ‘Capital, la bolsa y la vida’, Luis Vicente Muñoz abandonará la dirección del mismo:

RECLAMO DE LA AUDIENCIA

El lanzamiento de este nuevo canal es una decisión estratégica del grupo Intereconomía:

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by