Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

‘Punto Pelota’ bate su récord de audiencia, con 327.000 telespectadores, con la eliminación del Barça

Europa Press 29 Abr 2010 - 20:57 CET
Archivado en:

El programa ‘Punto Pelota’, dirigido por Josep Pedrerol en Intereconomía TV, logró anoche un récord de audiencia, tras la eliminación del FC Barcelona frente al Inter de Milán en las semifinales de Liga de Campeones, con un 5,5 por ciento de ‘share’ y una media de 327.000 telespectadores, informó la cadena en un comunicado.

El acumulado de todo el programa alcanzó los 1.276.000 televidentes. El pasado 10 de abril, coincidiendo con el clásico Real Madrid- Barcelona de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu, celebró un ‘Maratón Especial’ de 24 horas, que logró un 1,7 por ciento de ‘share’ y una audiencia acumulada de más de 6 millones de telespectadores.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by