Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dos horas y media de un último capítulo satisfactorio, pero sin respuestas definitivas

El final de Lost deja a muchos espectadores ‘perdidos’

Ante la imposibilidad de resolver misterios concretos, los guionistas optan por la ambigüedad

24 May 2010 - 07:05 CET
Archivado en:

Tras seis temporadas y 121 capítulos, la serie más emblemática de la televisión ha terminado con un último episodio de dos horas y media.

Y lo ha hecho con una ristra de frases enigmáticas que ha dejado a los espectadores-internautas debatiéndo en foros, redes sociales y twitter sobre el significado.

Porque, como era de suponer, los guionistas de Lost (Perdidos), aunque genialmente brillantes, no han podido optar por un final blanco-negro, sino que han tenido que apañárselas con todos los matices posibles en la escala de grises.

Para lo arruinar el placer de disfrutar del episodio final a aquellos fans de la serie que no han visto todavía el capítulo doble, pero para que vayan abriendo boca, Periodista Digital ha recopilado esas frases enigmáticas abiertas a la interpretación.

Si todavía quiere saber más, siempre puede leer los miles de mensajes en Twitter sobre el final de Lost, aunque están llenos de spoilers.

El humorista y showman Jimmy Kimmel en ABC, justo después del episodio final, emitió en clave de humor tres finales alternativos protagonizados por los guionistas de Lost parodiándose a sí mismos: Damon Lindelof and Carlton Cuse’s Alternate LOST Endings.

Más información

Una pifia de Cuatro desluce el final de «Perdidos»

Tras seis temporadas los fans de «Perdidos» se quedan tan perdidos como la serie

El final de Perdidos: más respuestas ¿en el DVD?

«Perdidos», entre las mejores series del año según ‘Time’

Más en Series

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by