El 20 de octubre de 2005 comenzaba la séptima edición de Gran Hermano en Telecinco. Los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Inma Contreras, licenciada en Biblioteconomía, cuya principal afición era maquillarse y vestirse con ropa de manera provocativa. Su breve paso por la casa no dejó indiferente a nadie.
Cinco años después, Contreras sigue en el centro de todas las polémicas. En febrero de este año participó en Gran Hermano ‘El Reencuentro’. Su objetivo: saldar cuentas con su ex compañera de concurso, Bea ‘La Marquesa’. Lo más llamativo de su reencuentro es que, pese a las diferencias que existía entre ambas, parecían uña y carne.
Las cosas volvieron a su cauce nada más salir. El ex gran hermano, Kiko Hernández, en su blog ‘El Confesionario de Kiko’ ha querido conocer más de cerca cómo se encuentra Contreras tras la demanda que interpuso contra ‘La Marquesa’ por insultos y amenazas de agresión. Éstas han sido sus palabras sobre su eterna rival:
«Entré como enemiga de Bea, y pensé que ardería Troya. Pero ella cambió su comportamiento conmigo y comenzamos a llevarnos bien. Realmente pensé que podríamos tener una relación normal aunque no fuéramos a ser amigas para toda la vida»
«Pero cuando llegamos al debate y vio el vídeo en el que me metía con ella la primera noche, su respuesta fue insultarme directamente, y me di cuenta que era la misma Bea de siempre»
«Un día íbamos en la furgoneta camino del hotel, después de la gala de Gh, comenzó una pelea. Porque Bea en la casa me contó muchas cosas sobre su vida durante el tiempo que nos llevamos bien. Ahora le jode que yo pueda contarlas y tiene rabia de todo lo que sé, y le da por insultarme o intentar pegarme»
LOS SECRETOS MÁS INTIMOS DE BEA ‘LA MARQUESA’
«Voy a pagarle con su misma moneda. Si ella me ha hecho daño, yo voy a ser peor, y se las va a tragar dobladas»
«Me comentó que tenía carencias afectivas, porque nunca había recibido cariño por parte de su madre. Que con su familia no se lleva bien, y que sus hermanos le «rechazan», porque ei avergonzaran de ella»
«Bea está tiesa. Se fundió a todo tren todo el dinero que ganamos durante nuestra edición, viviendo por encima de sus posibilidades sin trabajar. Mira, lo más leve que me confesó Bea es que llevaba varios meses sin pagar al casero y tenía miedo a que mientras estuviésemos en Guadalix, hubiese ido su casero a echarle todo a la calle con las cámaras delante»
¿AMIGA DE LIDYA LOZANO?
«La misma Bea me habló sobre Lydia, me contó que antes eran muy amigas porque Lydia tenía amistad con su ex-marido, y que solían juntarse todos en un chalet a las afueras de Madrid»
«Pero lo fuerte, es que dentro de la casa, ¡Bea me comentó que tiene en su poder fotos bastantes comprometidas de ella!»
SU EX MARIDO Y SUS PROBLEMAS CON EL ‘DULCE’
«Según me comentó Bea, su ex-marido era muy «dulce», que le gustaba mucho el «azúcar», ya me entiendes…»
«Su marido no le trató bien, pasaba de ella. Y Bea estaba harta de su vicio por «lo dulce» y de tener que pagarle «el azúcar», lo que hizo que poco a poco fuera quedándose sin sus tiendas, yéndose a pique»
BEA Y SUS ESCARCEOS
«También se le fue la boca sobre ese tema. ¿Recuerdas que Bea se hizo una liposucción antes de entrar a la casa?
Pues según me contó, cuando fue a la clínica Bruselas antes de la operación, el médico comenzó a tocarle para hacerle la revisión y terminó comiéndola la boca. Yo le pregunté que cómo pudo permitir tal cosa, y Bea me contestó que el médico estaba buenísimo y que le dijo que podía hacer con ella lo que quisiera»«Además según me comentó, ha tenido encuentros esporádicos con él porque le regala botes de cremas de 60 euros, ¡fíjate qué vergüenza de mujer!, ¡lo barata que se vende!»
«También se ha estado liando con un vecino de su madre, que está casado y que acababa que tener un bebé. ¡No tiene respeto por nada!»
PEPE Y ¿SU CASA DE CITAS?
«Mira Kiko, conozco perfectamente a Bea, y sé como es, pero no es mentirosa, y cuando habla le pierde la lengua como verás. Y yo no puedo afirmar que lo que contó es verdad, pero en este caso, estoy de parte de Bea. A mí me parece blanco y en botella, porque conozco cosas de la vida de Pepe: no trabaja, se compró un loft de 70 millones y paga una hipoteca ¿de dónde saca el dinero? Porque el camino más fácil ya sabemos todos cuál es…»
«No me sorprende en absoluto, Pepe es capaz de eso y de más»«Lo que me extraña es como la gente ha podido votar como ganador por segunda vez a una persona así, porque todo lo que dice Pepe es mentira, es muy falso, y un actor de primera, cuando se hizo el sorprendido en la gala cuando le sacaron este tema, porque yo vi con mis propios ojos como Dayron se lo contaba minutos antes de entrar a plató»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home