Mª José Campanario no tiene ni un minuto de descanso. Tras los continuos ataques que recibe por parte de Belén Esteban, ahora la mujer de Jesulín de Ubrique tiene que hacer frente a las informaciones y comentarios que han surgido en los últimos días sobre su supuesta implicación en la Operación Karlos.
La semana pasada, Antena 3 emitió el especial Operación Kampanario en el que se abordó este asunto y en el que, además, la mujer del torero tuvo que enfrentarse a una dura prueba: ver su ficha policial expuesta a la opinión pública —Antena 3 saca a la luz la ficha policial de la mujer de Jesulín de Ubrique–.
«TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE SOY CULPABLE»
El programa de Telecinco, Sálvame, quiso conocer de cerca la opinión de Campanario sobre este asunto. Su respuesta fue contundente: no había visto el especial. Y matizó con ironía:
«Quede patente que llevo cuatro años sufriendo un juicio paralelo. Yo no tengo que demostrar que soy inocente, tienen que demostrar que soy culpable»
Nada más lejos de la realidad. La periodista Joana Morillas comentó en Informe DEC de Antena 3 que se emitió el pasado lunes 31 de mayo, tal y como recogió Sálvame en un reportaje, que la Campa sí vió el programa. De hecho explica:
«Convocó a un grupo de amigos para ver en su casa el especial Operación Kampanario. Durante la emisión se encontraba nerviosa y deambulaba de un lado para otro de la habitación»
«Lo peor fue cuando se mostraron las imágenes de su ficha policial. Mª José sufrió un ataque de ansiedad. Empezó a tirar objetos al suelo y su marido tuvo que tranquilizarla»
La reacción de Jesulín de Ubrique no fue muy distinta:
«Cuando salió la ficha policial de su mujer, Jesús se tapó la cara y comentó en voz baja algunas cosas»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home