Canal+ Liga, el canal de Digital+ que ha ofrecido los 64 partidos del Campeonato del Mundo de Sudáfrica, ha sumado 160.000 nuevos abonados desde que comenzó hace tres meses su campaña previa a este evento, hasta alcanzar los 812.000 abonados.
Canal+, que ha seguido a la selección española en todas sus citas, ha ganado también en el mismo periodo 52.000 nuevos clientes, situando su base de abonados en cerca del 1,4 millones de hogares.
La final del Mundial entre España y Holanda fue el partido más visto entre los clientes Digital+, con un 84% de cuota de pantalla.
Más de 180.000 clientes de Digital+ que disponen de un «iPlus», el terminal mas avanzado del mercado, han podido disfrutar del campeonato del mundo en alta definición, tecnología que ofrece una calidad cinco veces mayor que la televisión habitual.
Durante el Mundial las instalaciones de «iPlus» se han incrementado en un 30%, hasta llegar a superar los 180.000 clientes que disponen de ella.
Canal+ Liga asegura haber transmitido más de 290 horas de programación en directo sobre el Mundial desde el pasado 7 de junio.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home