Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La presidenta de la CAM sugirió que habia temas más importantes que comentar un supuesto incidente con Miguel Angel Revilla

Ana Pastor (TVE) se pone respondona con Esperanza Aguirre: «Las preguntas las decidimos nosotros»

La periodista se olvida de su papel de entrevistadora y asume el protagonismo de la conversación

Roberto Marbán Bermejo 14 Oct 2010 - 13:30 CET
Archivado en:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió este jueves a «Los Desayunos» de TVE. Y allí le esperaba Ana Pastor con el cuchillo entre los dientes. La entrevistadora comenzó su carga interrogando a la dirigente popular sobre el supuesto incidente protagonizado por ésta con la esposa de Miguel Angel Revilla, Aurora Díaz. —Revilla dice que Aguirre «habla mucho al cabo del día

VÍDEO: AGUIRRE SE NIEGA A HABLAR DE LA POLÉMICA CON REVILLA (TVE)

Y a pesar de que Aguirre le ha asegurado a Pastor que ese rumor que ha trascendido no es cierto, la periodista de la cadena pública no ha quedado satisfecha y ha continuado por la misma senda. Aguirre, sin perder la compostura, se ha defendido:

«No creo que a los telespectadores les interese (una cosa que no es cierta). Creo que hay temas mucho más importantes en España y en el mundo»

Y esto no ha sentado bien a Ana Pastor:

«Ya sabe que aquí los asuntos importantes no sólo los decide usted; los decidimos también en esta mesa»

No acabó ahí el acoso y derribo. Pastor preguntaba pero cuando no escuchaba lo que esperaba (o le interesaba) comenzaba su ataque.

Respecto a los abucheos recibidos por el presidente Zapatero el día de la Fiesta Nacional, Aguirre comentó que en su día también Mariano Rajoy los sufrió por el hundimiento del Prestige para dejar claro que son cosas que deben aguantar los políticos. Y esto le espetó la periodista:

«Pero usted justifica los abucheos»

La conversación se convirtió en un tira y afloja entre Pastor y Aguirre. La periodista llegó a proclamar en algún momento de la entrevista:

«No me lie presidenta»

Y para mas inri, la periodista se olvidó en un momento determinado que la protagonista era su invitada, y no ella, y desveló a los espectadores su favorito de la política norteamericana:

«A mi me gusta Obama y no lo voy a negar»

A lo que Aguirre replicó:

«A mí no»

 

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by