Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Telemadrid producirá cuatro horas diarias de programación HD

Servimedia 31 Ene 2011 - 15:59 CET
Archivado en:

Telemadrid producirá desde hoy un mínimo de cuatro horas diarias de programación en alta definición.

Serán en concreto los espacios «El círculo», «Alto y claro», «Madrid directo» y «Hora deportiva», así como otros programas no diarios que se realizarán en su renovado Estudio 2.

«Esta renovación permite a la televisión pública madrileña seguir siendo pionera en tecnología televisiva, pues se convierte en la primera televisión que genera producción propia en alta definición en Madrid», según señala la cadena en un comunicado.

Telemadrid inició sus emisiones en HD el 17 de febrero de 2010, con el partido de Champions entre el Oporto y el Arsenal. Pronto llevó la tecnología a otras retransmisiones deportivas (Liga, Copa del Rey) y al cine. El 29 de octubre comenzó la emisión 24 horas de Telemadrid HD.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by