Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Tiene guasa que esta señora vaya de moderada, en esta cadena ni está ni se le espera"

El Gato al Agua se la devuelve a Celia Villalobos por decir que nunca iría a Intereconomía por ser una cadena de «extrema derecha»

Luis Balcarce 05 Abr 2011 - 16:04 CET
Archivado en:

Más información

Fernando Lázaro Quintela: «En España es difícil decir que se está orgulloso de ser de derechas. En Intereconomía nunca hemos tenido ese complejo»

Wyoming le cuela a Contreras un «reportero» de Intereconomía: «¿Cuántos gays hay en laSexta?»

«Algunas tienen complejo de origen», afirmó Antonio Jiménez en ‘El Gato al Agua’ este 4 de abril de 2011 clavando un rejonazo a la diputada del PP, Celia Villalobos, por decir que nunca iría a Intereconomía por ser un cadena «radical» y de «extrema derecha» este 2 de abril de 2011 en ‘La Noria’ de Telecinco.

«Tiene guasa que dé lecciones de moderación esta señora que presume de exquisita y de talante», dijo Jiménez antes de dar paso al vídeo en el que Villalobos denigraba a gritos e insultos en plena calle a su chófer. VER EL VÍDEO–

El presentador del programa le recordaba así a la diputada ‘popular’ su pasado por el Partido Comunista y cómo intentaba con esas declaraciones complacer a cierto público de izquierdas:

«Váyase del PP de una puñetera vez o que la echen a la calle»

sentenció Jiménez, al tiempo que advirtió que en esa cadena a Villalobos «ni está ni se le espera».

Villalobos, en respuesta a su ‘amiga’ María Antonia Iglesias, calificó de «jaurías de impresentables» a las tertulias tanto de Intereconomía como a laSexta.

«No vayas de moderna, Celia, que en privado me dijiste que nunca irías a esa cadena», le dijo Iglesias dejando en evidencia a Villalobos, la «ilustre progresista» como la definió uno de los tertulianos presentes en la mesa de ‘El Gato’, Javier Nart.

«Los debates políticos de laSexta son igual de radicales que los de Intereconomía», replicó Villalobos. «No vale quedar de moderna, hay que ser coherente», le respondió Iglesias. Reproducimos el  mano a mano que mantuvieron Villalobos e Iglesias en La Noria:

CELIA VILLALOBOS (CV): Que la jauría de determinados medios de comunicación, que hacen coloquios tan absolutamente impresentables como esos que a la señora, compañera y amiga Maria Antonia Iglesias no le gustan, como si nada mas se produjeran en un lado y se producen en los dos porque ya he visto alguno de laSexta y tela marinera…

MARIA ANTONIA IGLESIAS (MAI): A mí la extrema derecha nunca me ha gustado.

CV: Y a mí ni la extrema derecha y la extrema izquierda. Ni la extrema derecha ni la extrema izquierda…

MAI: para nada. Además, te voy a decir una cosa que te la has ganado. Hace unos días, privadamente, tú me dijiste que no ibas a estas tertulias, ¿Vale?

CV: Por supuesto que no voy, claro que no voy.

MAI: Pero entonces qué pasa, ¿por qué no vas que eres tan democrática? Está muy bien quedar así privadamente

CV: María Antonia, en cuanto se dice algo que a ti no te gusta, ya no dejas hablar

MAI: La pusiste a parir y dijiste que no ibas a Intereconomía, ¿vale? Y ahora te pones en plan de progre y comparas laSexta con Intereconomía.

CV: Pues sí, pues sí, pues sí… Los debates políticos de laSexta son iguales de radicales que los de Intereconomía.

MAI: Para nada…

 

Más información

Javier Algarra (Intereconomía): «Lo de Cebrián y Pedrojota sobre el 23-F huele un poco a chulería de ‘a ver quién la tiene más grande'»

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by