Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Periodista Digital indaga sobre los supuestos poderes paranormales de la estrella del programa 'Más allá de la vida'

Anne Germain, la médium británica de Telecinco: «Todos tenemos el don de hablar con los muertos, solo que en mí está más desarrollado»

"He tenido que renunciar a muchas cosas, como tener hijos, porque es necesario no tener la mente despejada"

14 Abr 2011 - 14:39 CET
Archivado en:

Con la frase del titular, Anne Germain, médium del programa presentado por Jordi González ‘Más allá de la vida’ (Telecinco; se emite sin horario fijo varias veces al mes) describe lo que para ella es un regalo, pero que es consciente de que para algunos sectores de la población es un fraude.

La conversación entre Anne y la decena de medios convocados por Telecinco para, por primera vez, enfrentarse a las preguntas de periodistas ajenos a la cadena empieza algo más tarde de la hora prevista, 11.30 h del 14 abril 2011, porque un pequeño grupo de acelerados fotógrafos, al grito de This way! o Anne, here please! –otros menos duchos en inglés directamente le daban las instrucciones en español a la traductora– trataban de que la oronda británica rubia de ojos azules y estatura escasa hiciera poses fotogénicas.

Anne, a pesar de su experiencia antes las cámaras del programa ‘Más allá de la vida’, una vez sentados todos en la rectangular mesa de madera de una diáfana sala de reuniones en la planta baja de los estudios de Fuencarral, se muestra cohibida ante la penetrante y escudriñadora mirada de los periodistas, quizá centrados en ver si algún espíritu la poseía o protagoniza alguna escena paranormal.

Pero no ocurrió nada de eso; más bien se trató de una charla informal, con frases manidas y ningún periodista salió con sus convicciones cambiadas: el que no creía seguía sin creer y el resto ni admitía ser ‘creyente’ de sus supuestos dones paranormales.

Vamos, que a diferencia del programa, por allí no apareció ningún muerto, aunque la médium británica insistía en que estaban presentes.

A la pregunta de si hay algún espíritu en la sala ella no duda ni un instante y reconoce que sí, lo que desata algunas risas de los periodistas.

Reconoció estar encantada con su habilidad de poder hablar con los espíritus, aunque

He tenido que renunciar a muchas cosas para dedicarte a esto, como por ejemplo tener hijos. Necesito tener la mente despejada.

La parte graciosa de la jornada, llegó con la pregunta sobre qué series o películas se semejaban más al que es su trabajo,

Ghost Whisperer (en España se emite bajo el título Entre fantasmas) se acerca bastante a lo que hago, al igual que películas como Ghost.

Es una persona tranquila y pausada. Su tono de voz es monocorde durante todo el encuentro. Suave y dulce. Así parece Anne Germain, una mujer que transmite tranquilidad y calma, será cosa de espíritus.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by