Más información
Aparecen a espaldas del presentador. Ríen sus gracias, aplauden, suspiran y, con más o menos gracia, bailan los politonos.
Son el público del plató. Acuden a la llamada de las agencias de casting «para conocer a famosos» o para sacar unos euros.
Como explica Alba Peguero en Telemanía, normalmente se paga de 8 a 12 euros por día, en función de las horas de grabación.
Para asistir a una grabación, o bien los espectadores contactan con el programa (a través del teléfono que aparece en pantalla), o bien éste les selecciona a través de una agencia a la que se ha solicitado un perfil determinado (generalmente quieren a gente joven).
Una vez en la lista, la jornada empieza en el punto de encuentro desde el que sale el autobús hacia la cadena. Hay que estar en el plató al menos una hora antes de que empiece la grabación. Y aguantar estoicamente hasta que se apaguen los focos.
Más información
María Lapiedra y ‘La Veneno’ se enfrentan con un baile en ‘Sálvame Delúxe’ y se vuelven a desnudar en directo
Belén Esteban vuelve a abandonar el plató de ‘Sálvame’ y carga contra el Conde Lequio: «No saques más mierda. Te importa tres cojones mi vida»
Kiko Matamoros, el nuevo (y feroz) enemigo de Karmele Marchante en ‘Sálvame’: «¡Chivato, fascista!»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home