Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Para sustituir a Alberto Oliart

Zaplana califica de «tontería» el rumor sobre su presidencia en RTVE

Servimedia 11 Jul 2011 - 16:10 CET
Archivado en:

Más información

Saco: «TVE sufrió su época oscura con los dos gobiernos del hombrecillo insufrible»

Antena 3 ficha a otro alto cargo de TVE: Lola Molina, nueva directora de Antena

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduarzo Zaplana, negó este 11 de julio de 2011 que vaya a sustituir a Alberto Oliart en la presidencia de RTVE, y calificó ese rumor de «tontería importante que alguien se habrá inventado».

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en el encuentro ‘Democracia de futuro ante la fé religiosa’, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en San Lorenzo de El Escorial, señaló que los rumores sobre su posible presidencia en RTVE se han formulado «sin ningún tipo de fundamento» y que ahora mismo no está «para esas cosas».

 

 

 

Más información

TVE explica que la empresa del hijo de Oliart presentó «la oferta más barata»

La Sexta ficha al equipo de ‘España Directo’ tras su salida de TVE

Roures hará Verano Directo por menos de lo que facturaba a TVE

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by