Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

«Salvados» arranca temporada en Qatar

Servimedia 03 Sep 2011 - 10:59 CET
Archivado en:

Jordi Évole, «el follonero», vuelve mañana, domingo, a laSexta con su programa «Salvados», desde Qatar, dispuesto a conseguir para su programa el patrocinio de la Qatar Fundation, la misma entidad que paga al Barça por llevar su nombre en la camiseta.

Además, Évole contará a su adiencia cómo se trabaja en un país musulmán en pleno Ramadán y con temperaturas de 50 grados de día y 40 de noche.

Intentará resolver algunas preguntas sobre la situación de los derechos humanos en ese país, la discriminación que sufren las mujeres, si se persigue a los homosexuales, si es cierto que la Qatar Foundation tiene como gurú a un islamista radical….

«El follonero» visita los lujosos barrios de rascacielos y los centros comerciales más exclusivos de Doha, donde se puede comprar desde una joya en Thiffany�s hasta un Porsche. Además, dará un paseo en góndola en una recreación de Venecia y visitará los barrios en los que viven hacinados miles de trabajadores inmigrantes asiáticos que construyen los estadios de la Copa del Mundo que Qatar albergará en 2022. En el país con la mayor renta per cápita del mundo la mayoría de inmigrantes sobrevive con menos de 200 dólares al mes.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by