¿Despiste o falta de información? Este 1 de enero de 2012, después de 50 años, TVE no retransmitía los tradicionales saltos de esquí –TVE pone fin a medio siglo de retrasmisiones de los saltos de esquí de Año Nuevo-. Sin embargo, el dúo de presentadores elegidos para dar las campanadas de fin de año, Anne Igartiburu y José Mota, no debían de estar informados sobre los planes de la cadena porque, segundos después de entrar ya en el nuevo año, empezaron a hablar sobre los programas que verían en la mañana y se refirieron en concreto al concierto de Año Nuevo y a los saltos de esquí.
Y es que, salvo que de repente TVE se haya convertido en la propagandística y en la publicista de la competencia, en la televisión pública no se pudieron ver esos saltos de esquí. Esta es la secuencia íntegra del resbalón, a partir del minuto 9.43:
Anne Igartiburu: ¿No me digas que te vas a ir de fiesta y después te va a ir a ver los saltos y el concierto de Año Nuevo?
José Mota: ¿Los saltos? Sabes que los saltos me encantan. Está enganchado todo el mundo, lo que pasa es que la gente no lo dice
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home