Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El enganchón entre Nacho Abad y Albert Castillón fue antológico

Se ausenta Susana Griso y salta la bronca entre los tertulianos de ‘Espejo Público’

El espíritu navideño no terminó de cuajar en el plató de Antena 3

28 Dic 2013 - 08:25 CET
Archivado en:

Dice un viejo refrán español que «cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta».

En otras palabras, que cuando no hay autoridad que controle, la tendencia natural del personal es al desmadre.

Y algo así ocurrió este 27 de diciembre de 2013 en Antena 3, aunque para ser excatos, más que fiesta, lo que hubo fue bronca y de las buenas.

El último viernes del año, en plena temporada vacacional navideña, el ambiente estaba algo tenso en el plató de Espejo Público.

Parece que con Susanna Griso de vacaciones, los colaboradores andaban algo revolucionados, a juzgar por los momentos de tensión que se vivieron a lo largo del programa.

Primero la presentadora sustituta, Sandra Daviú, y Paco Marhuenda se engancharon en el debate político y luego les tocó el turno a Nacho Abad y Albert Castillón en la sección dedicada a los sucesos, tan en boga últimamente.

El encontronazo entre Daviú y Marhuenda se produjo a raíz del debate sobre la ley del aborto. Durante el habitual intercambio de opiniones, la presentadora interrumpió a Marhuenda cuando tenía la palabra para dar paso a un vídeo.

Pero tuvo que insistir varias veces y el director de La Razón, con más razón que un santo, parecía hacer oídos sordos.

Tras varios «Paco, ¿me dejas hablar?», el director se calló y Daviú dio paso al vídeo sobre el intercambio de dardos entre el ministro Montoro y el presidente madrileño, Ignacio González.

Justo a la vuelta de ese vídeo, Daviú quiso volver a dar la palabra a Marhuenda preguntándole «Paco, ¿aquí ves enfrentamiento?», lo que no sentó bien al director de La Razón, que contestó visiblemente molesto: «Soy idiota, pero no tanto«, entre las risas del resto de contertulios.

Daviú reaccionó rápidamente aclarando que la pregunta no incluía un tono ofensivo, y Marhuenda no dio mayor importancia al incidente y siguió adelante con el tema.

Claro que la posible entrada en prisión de José Ortega Cano también produjo algún que otro rifirrafe entre Nacho Abad y Albert Castillón.

El primero defendía que «si entra en quirófano es porque lo necesita y porque su salud lo requiere» y continuaba con un «¿tú te crees que un médico te va a intervenir para impedir tu entrada en prisión?».

Castillón no era de la misma opinión y consideraba la operación una estrategia por parte de la defensa de Ortega Cano.

«No me cabe ninguna duda». Apenas acababa su frase el valenciano, y Abad contraatacó: «¿Pero tú eres consciente de lo que dices?».

Los dos colaboradores del programa se engancharon en una airada discusión en torno a tecnicismos legales.

«Nacho, hay dos cosas que me gustaría dejar claras. Primero: no me grites», dijo Castillón. «No te grito, es pasión», se justificó Abad.

Castillón apostilló: «Pues baja la pasión».

A continuación, Abad recriminó a Castillón sus argumentos. Este último hizo mención a la familia de Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente de tráfico protagonizado por Ortega Cano: «Eso es un golpe bajo, es demagogía».

Vía: El Semanal Digital

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by