La destacada aparición de Pilar Rubio hace unas fechas en El Hormiguero -a la que ayudó, sin duda, la comentada intervención de su novio Sergio Ramos en este mismo programa- acabó con la guapa presentadora enrolada en el espacio que dirige Pablo Motos en Atresmedia.
Tras pasar sin pena ni gloria por Mediaset, donde se pegó uno de los grandes batacazos de su vida al frente de ‘OT’, y tener que aguantar el linchamiento por su pobre aptitud artística al frente de la serie ‘Piratas’, Rubio ha dado carpetazo a esta etapa y se ha pasado a la competencia.
Hasta ahí todo dentro de la lógica. Sin embargo, desde ‘Informes Buitre’ nos ha llamado poderosamente la atención que sea Motos quien haya dado trabajo a Rubio ya que en épocas pretéritas ambos tuvieron algún roce. Fue cuando ésta formaba parte del equipo de ‘Se lo que hicisteis’, el programa de laSexta que le dio a conocer, al intentar que Motos enseñase sus abdominales, los cuales había lucido orgulloso en una publicación masculina. Éste se revolvió y le contestó:
¿Quieres enseñar tú las tetas? La gente no quiere ver mis abdominales, quiere ver tus…
Al comentar posteriormente el incidente con los presentadores del programa, ya en plató, Patricia Conde le preguntaba:
¿Qué obsesión tenía Pablo Motos con tus pechos, Pili?
A la que ésta, seguramente dando voz a una intervención guionizada, replicaba:
Ya, es que es lo que le pilla a la altura de los ojos
En otro encuentro posterior, cuando Motos recogía un premio, ambos volvieron a escenificar sus diferencias. Agua pasada, a tenor de lo visto. Que sea por mucho tiempo.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home