Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La hija de la Pantoja sabe sacar rédito al circo que se ha montado, y en donde no paran de crecer enanos...

¿Sabes lo que se va a embolsar Chabelita cada mes por ‘mariposear’ en Tele 5?

El sueldazo de 7.200 euros ha desatado las risas de muchos y la indignación de otros

09 Sep 2014 - 00:57 CET
Archivado en:

Más información

¡Sorpresón! Chabelita y Alberto Isla se pasean muy enamorados por Asturias

Chabelita colaboradora de moda de Telecinco

Se las sabe todas, y nadie mejor que ella sobre cómo sacar rédito al circo que se ha montado, y en donde donde le crecen los enanos a marchas forzadas.

Es Chabelita, la hija de la Pantoja, a quien su fichaje por Telecinco para ser asesora de moda en el programa ‘Cazamariposas’ le va a suponer embolsarse cada mes…¡7.200 euros!

¿MODA Y ELEGANCIA?

Y es que la elegancia y la moda no son dos cosas que caractericen a la recién mamá, algo por lo que muchos diseñadores le han dicho que no hay sitio para ella como invitada a Cibeles. 

900 euros por cada aparición en su sección ‘Yo soy Isa’ los lunes y miércoles no está nada mal. Una cifra que ha desatado la ira entre los expertos en moda y los detractores de la ex de Alberto Isla.

Critican sobre todo la escasa o nula formación que tiene Chabelita en el mundo de la moda para cobrar ese elevado sueldo. 

 

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by