Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La entrevista más absurda a Albert Rivera en ‘El Hormiguero’: «¿Braga o tanga?»

21 Ene 2015 - 13:28 CET
Archivado en:

Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos acudió el martes 20 de enero de 2015 a ‘El Hormiguero’ y nos sorprendió enfrentándose a su entrevista más ‘frívola’ y picante en la que se mezclaron temas como el caso Bárcenas, las elecciones o si prefiere el tanga a las bragas. Todo muy lúdico y muy lógico.

Lo primero que se le preguntó a Albert Rivera a su llegada a ‘El Hormiguero’ fue sobre el hecho de que él haya sido el único político español que recibe un aprobado en el último sondeo realizado por Metroscopia, una encuesta en la que su partido es la gran sorpresa, aupándose como la cuarta fuerza en intención directa de voto en unas hipotéticas elecciones generales.

Sobre este aspecto, Rivera aseguró que no le tiene miedo a Podemos y que:

En democracia siempre es mejor que haya más papeletas para escoger qué menos.

Además, el político comentó temas de de actualidad como el caso Bárcenas y sobre el año electoral que se nos avecina, el adelanto electoral en Cataluña o la decisión de convertir a Ciudadanos en un partido estatal.

Rivera , de 35 años, también habló de sí mismo y de cómo abandonó una carrera brillante en la empresa privada para dedicarse de lleno a la política.

Debido a una curiosa foto donde Rivera sale desnudo como eslogan para su partido, ‘Trancas y Barrancas’ han decidido jugar con él a un divertido juego donde Albert ha tenido que adivinar a otros políticos solo viendo algunas partes de sus cuerpos.

Fue a partir de este momento cuando la entrevista se volvió frívola y cuando el presentador, Pablo Motos, le confesó a su invitado que el programa había realizado una encuesta entre el público del plató en la que preguntaban qué harían con Albert Rivera: votarle como presidente, darme un revolcón con él, no sé quién es y ponerle coleta..

El resultado fue: 7% votarle, 33% ponerle coleta, 24% darse un revolcón con él y 6% no sé quién es.

Y luego llegó un alocado debate político en el que Rivera y Motos debatieron temas tan trascendentales como si es mejor llevar tanga o braga, si la tortilla sabe mejor con o sin cebolla o si es mejor hacerlo con la luz apagada o encendida.

 

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by