Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL PRESIDENTE CÁNTABRO FUE DELEGADO COMARCAL DEL SINDICATO VERTICAL

Palomo denuncia el ‘pufo’ del falangista Revilla: 200 facturas sin pagar y 1,6 millones de euros en comidas y viajes

Miguel Ángel Revilla regalaba anchoas a Zapatero que pagaban los contribuyentes cántabros

03 Jul 2015 - 09:54 CET
Archivado en:

Doce escaños del Partido Regionalista de Cántabria, uno menos que el Partido Popular, han servido a Miguel Ángel Revilla para volver a ser presidente de la comunidad cántabra gracias al apoyo del PSOE y la abstención de Podemos. La izquierda ha decidido apoyar al que fuera delegado comarcal del Sindicato Vertical y que participó en actos de la Falange Española.

El pasado de Revilla como presidente cántabro no tiene desperdicio. Desde aeródromos en los que no pueden aterrizar avionetas y puertos pesqueros que no tienen ni un solo barco amarrado, a 200 millones de facturas sin pagar y partidas de gastos que ascienden a 1,6 millones de euros en comidas y viajes, incluyendo las anchoas que el cántabro regalaba a José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de la Moncloa.

El periodista Graciano Palomo ha realizado una investigación sobre el turbio pasado falangista de Revilla y de sus gestiones como presidente de Cantabria.

Palomo explicaba en qué consistían esas facturas y en qué se gastaba revilla más de un millón y medio de euros en el programa ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G la tarde del jueves 2 de julio de 2015:

En Cantabria esto lo sabe todo dios y él dijo que luchaba contra Franco y su padre le regañaba…¡Hombre, Revilla, no me jodas! Revilla tiene mucha cara, a su edad le importa todo tres huevos.

–GASTOS Y FACTURAS DE MIGUEL ÁNGEL REVILLA — MINUTO 3–

El colaborador de ‘Rojo y Negro’ y columnista de El Confidencial ampliaba la información investigada sobre Miguel Ángel Revilla en la tertulia política nocturna de ‘El Cascabel’ de 13TV:

Antonio Jiménez: De cantar el ‘Cara al sol’ brazo en alto, falangista y franquista a convertirse en icono de profesor de economía de ‘todo a 100’, pizarra incluída, en las televisiones progres.

Graciano Palomo: Era el protegido de Girón de Velasco. Lo realmente interesante de mi trabajo es el PSOE y Podemos: ustedes están con un falangista puro, neto y lato. Me ha llamado un dirigente del PSOE y me ha dicho que si lo que publicaba era verdad; además, me ha llamado una persona de Mediaset diciendo que esto no podía ser verdad.

Antonio Jiménez: Hace cuatro años dejó al gobierno regional…Y ahora va dando lecciones y diciendo lo mal que lo hace Rajoy…Él dejó un pufo extraordinario en Cantabria.

Graciano Palomo:
Encontraron 200 millones en facturas.

Antonio Jiménez: 200 millones en facturas sin pagar y 400 milloncejos dejó de déficit…Y luego da lecciones de honestidad. Gastaba dinero en restaurantes como todo quisqui…

Graciano Palomo: Tengo cuatro facturas, tengo más, pero estas están tabuladas. Tras su marcha se descubren partidas de gastos destinadas a comidas y viajes: 1,6 millones de euros. En esos gastos estaban las cajas llenas de anchoas con las que llegaba al Palacio de la Moncloa cuando visitaba a José Luis Rodríguez Zapatero.

Antonio Jiménez: Regalaba las anchoas que previamente pagaban los contribuyentes cántabros. Por eso era tan generoso.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by