La indignación por parte de la audiencia de 13TV con la ex ministra de Zapatero y tertuliana Maria Antonia Trujillo es mayúscula tras su ataque xenófobo al redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce —Trujillo se despacha con una bravuconada racista: «¡Vete a tu país!»–.
A PARTIR DEL MINUTO 03:20»
Después de que la expolítica espetara un «vete a tu país» al periodista, de origen argentino, las centralitas de la cadena se colapasaron y se multiplicaron los comentarios en Twitter. Desde un primer momento la presentadora de ‘Más Claro Agua’, Isabel Durán, pidió a Trujillo que se retractara y disculpara.
Después de esto, según ha podido saber Periodista Digital, la dirección de la cadena revisó una grabación del programa para confirmar que las quejas de los espectadores y la reclamación de Durán a Trujillo estaban justificadas.
Tras ello, se decidió suspender a la ex ministra de Vivienda hasta que pidiera disculpas y se retractara. Estaba previsto que la expolítica acudiera el 9 de julio de 2015 a ‘El cascabel’ de Antonio Jiménez. Al aplicar la suspensión con efecto inmediato, ha sido desconvocada.
La prepotencia de Maria Antonia Trujillo,dile a Pablo Echenique que se marche a Argentina por ese mismo,razonamiento…talante..talante.
Sin embargo, la expolítica se mantiene en sus trece y se niega a dar su brazo a torcer. Se ha llegado a justificar, tanto en antena como en Twitter, con el argumento de que «recordaba el pasado argentino» de Balcarce puesto que esta último hizo referencia a cuando ella estaba en el Gobierno.
Luis Balcarce ha comentado el desagradable y la reacción de Trujillo:
«Isabel Durán le dio una excelente oportunidad de pedir disculpas y zanjar el tema y la ex ministra no sólo se negó sino que volvió a insultarme. Me consta que la indignación en 13TV es total con esta señora, a la que no quieren ver ni en pintura porque hace volar en pedazos el ideario que defienden. SI Trujillo quiere disculparse, aquí me tiene.
Le han llamado de la dirección y le han dicho que se disculpara públicamente porque lo que había dicho era intolerable. Se ve que es o muy orgullosa o muy cafre porque se niega a pedir disculpas que yo hubiera aceptado sin más.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home