Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ACTOR EN 'AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA' Y 'LA QUE SE AVECINA'

Eduardo García cambia su vena artística por los porros

El niño tierno y angelical destroza su imagen en Youtube

Juan Velarde 03 Ago 2015 - 08:43 CET
Archivado en:

Más información

Los motivos por los que fue despedido el ‘niño’ de ‘La que se avecina’: «Yo no quería irme»

De niño y adolescente entrañable en ‘Aquí no hay quien viva’ (Antena 3) y ‘La que se avecina’ (Telecinco) a ser un porrero impenitente en un vídeo colgado en Youtube.

Esta es la nueva vida de Eduardo García, quien fuera en la ficción José Miguel en su más tierna edad en la serie de Antena 3 y luego Fran en la comunidad de vecinos de la serie de Mediaset. Su imagen angelical se ha hecho añicos con su nuevo papel, un fumador de porros que se hace llamar ‘Dudu’.

El actor, aunque lleva tiempo alejado de los platós, ha cambiado su vena artística por el insulto de brocha gorda a la Policía Nacional («No llegáis al nivel y os creéis Capone»). Las pintas que lleva en el vídeo no invitan, precisamente, a quedarte a solas con él en un vagón del metro y menos aún con la panda de amigos que le acompaña.

También en Twitter hace gala de estos excesos.

 

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by