Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

TERTULIA POLÍTICA EN 'UN TIEMPO NUEVO' (CUATRO)

El zasca de José Luis Pérez a Irene Lozano: «¿Cree que su ejemplo es regeneración política?»

"Dice que se cambia de caballo porque el otro tiene el atractivo de que puede ganar"

Juan Velarde 25 Oct 2015 - 10:24 CET
Archivado en:

«¿Cree que su ejemplo es de regeneración política?». Con este zasca en todos los morros se pronunciaba el jefe de informativos de la Cadena COPE, José Luis Perez, sobre Irene Lozano y su discurso orgulloso en ‘Un tiempo nuevo’ el 24 de octubre de 2015 por haberse pasado al PSOE tan solo unos minutos después de haber presentado su renuncia en UPyD.

Así saltaba Pérez:

Más allá de lo de tránsfuga que es una cuestión técnica en la que puede usted tener razón. ¿Usted cree que su ejemplo, que es una persona que se cambia de caballo con la carrera empezada y que además dice que se va al otro caballo porque tiene el atractivo de que puede ganar, es el de regeneración política?

Irene Lozano casi se quedaba sin argumentos:

Creo que estamos viviendo un momento político fluido y que esto que, es verdad, yo reconozco que ha resultado brusco , dentro de unos meses se verá como absolutamente normal.

José Luis Pérez la remataba:

Ejemplar, o sea, para usted eso ha sido ejemplar.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by