Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Marhuenda dispara contra los sondeos del CIS: «Están flipados»

"Lo del CIS es propio de un ministerio franquista"

Juan Velarde 04 Dic 2015 - 11:42 CET
Archivado en:

«En el CIS están filmados». El director de La Razón, Francisco Marhuenda, dejaba a los pies de los caballos la encuesta electoral sacada el 3 de diciembre de 2015 por el Centro de Investigaciones Sociológicas. Lo hacía este 4 de diciembre de 2015 en el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3).

Apuntaba Marhuenda que:

A mí esto de las encuestas me mola. De mayor yo quiero ser encuestador. Los encuestadores se pueden equivocar y no pasa nada. Lo del CIS es propio de un ministerio franquista.

Señalaba que no era relevante que el CIS entrevistase a 15.000 personas porque su periódico, a partir del 7 de diciembre de 2015, también iba a publicar un macrosondeo:

Yo también voy a sacar un sondeo con más de 15.000 entrevistas. El CIS tarda semanas en sacar la encuesta y nosotros hemos querido esperar hasta última hora, así la gente tiene los datos y lo que ha pasado más fresco.

Y sentenciaba:

¿Cómo vas a sacar una encuesta de hace tres semanas? En el CIS están flipados.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by