Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Fue durante el Telenoticias 1

[VÍDEO] El mamarracho que le pone los cuernos a una redactora de Telemadrid

Periodista Digital 08 Jun 2016 - 18:35 CET
Archivado en:

Fue en el Telenoticias 1 de Telemadrid de este 8 de junio de 2016. Un mamarracho no tuvo mejor idea que ponerle los cuernos a una redactora que estaba hablando sobre las altas temperaturas.

Lo que no sabía el muy incauto es que su gesto quedó para la posteridad, ya que cuando decidió hacer ese feo gesto, la periodista estaba entrando en directo y pese a ser consciente de que le estaban ‘poniendo’ la cornamente, la compañera de Telemadrid siguió como si con ella no fuera la cosa, seguramente para decepción del individuo en cuestión que hubiese querido más protagonismo.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by