Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El novio de la periodista prefería haber sido informado

El tremendo rebote de Bigote Arrocet al conocer a toro pasado el ictus de María Teresa Campos

Aunque el humorista prefirió no montar un pollo, la procesión iba por dentro

25 Jun 2017 - 11:22 CET
Archivado en:

Se ha podido liar la de San Quintín, pero afortunadamente la sangre no llegó al río. El humorista Bigote Arrocet, recién expulsado de ‘Supervivientes’, estaba como loco por poder reencontrarse con su pareja sentimental, María Teresa Campos, y todo parecía de color de rosa hasta que se produjo la comunicación de la enfermedad que había atravesado la periodista.

Y es que al humorista no le ha hecho ni pizca de gracia haberse enterado a toro pasado del ictus sufrido por su pareja y culpa de ello al entorno de la periodista. ¿Blanco y en botella? Terelu y Carmen Borrego.

De hecho, aunque es verdad que el ya exsuperviviente dijo no querer saber nada del exterior mientras estaba en Honduras, reconoce que el hecho de la enfermedad que le sobrevino a María Teresa Campos no era una noticia como otras y que podía haber sido puesta en su conocimiento. Igual, seguramente, habría abandonado la isla y puesto rumbo hacia Madrid.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by