Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La confesión de la cantante en 'MorninGlory' de Radioset

El extraño lugar donde Rosa López tuvo relaciones sexuales

Todo ocurrió antes de entrar a ver una película...

Periodista Digital 12 Jul 2017 - 01:50 CET
Archivado en:

Rosa López no se corta un pelo, y con tal de promocionar Kairós, su nuevo trabajo discográfico, es capaz de todo y más. Este 11 de julio de 2017, y tras pasar por el plató de ‘El Programa de Verano’, la lanzada granadina ha estado en ‘MorninGlory‘, espacio radiofónico de Mediaset. Y ha dado la campanada.

Así, Rosa se ha sometido a una divertida prueba llevada a cabo por Omar Suárez. En ella, el invitado debe responder a la pregunta que aleatoriamente propuso el último rostro en pasar por el programa.

En este caso, la cantante tuvo que contestar a la que planteó hace una semana su compañera Lorena Gómez. «¿Cuál es el sitio más curioso en el que has tenido sexo?», planteó la catalana. «Too much information», decía tímida López. «Todos hemos tenido nuestros lugares chulos», dijo antes de confesar: «ha sido en los baños del cine». La cantante aseguró que todo ocurrió antes de entrar a ver la película.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by