Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Risto Mejide recibe cuatro millones de euros para salvar su empresa

Su agencia ha ganado un concurso de AENA

28 Jul 2017 - 12:28 CET
Archivado en:

Está siendo un verano redondo para el presentador. Además de disfrutar de sus primeras vacaciones como un hombre casado, podrá relajarse entre hamacas y cocoteros con la tranquilidad de saber que su empresa ha salido de los números rojos. ¿Cómo? Gracias a AENA.

Según publica Informalia, la agencia publicitaria de Risto Mejide (42), Aftershare, ha ganado un concurso de AENA para la ejecución de campañas de publicidad y promoción en las zonas comerciales de los aeropuertos, según PR Noticias.

Para ello, se ha asociado con AMT Comunicación mediante una Unión Temporal de Empresas (UTE) por un periodo de dos años, en los que recibirán cuatro millones de euros para continuar con su producción y sanear sus cuentas.

La agencia publicitaria de Risto registró unas pérdidas de 294.246,51 euros en el ejercicio del 2015, por lo que atravesaba unos momentos realmente complicados. Gracias a este contrato, el presentador podrá continuar adelante con su negocio.

Normal que Risto haya querido celebrarlo con una escapada playera con su chica, Laura Escanes (21), y su hijo, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez. Los tortolitos no han querido desvelar dónde se encuentran, pero presumen en las redes sociales de playa, sol, yate y cuerpazos.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by