Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gente de la Tele

¡Sorprendente! Las profesiones que realmente les gustaría ejercer a estos presentadores de Telecinco

Muchos de ellos acabaron de forma remota en la televisión

31 Ago 2017 - 12:42 CET
Archivado en:

Pese a que Jorge Javier se ha consagrado con el presentador estrella de Telecinco con formatos como Sálvame o Gran Hermano el último año, su verdadero sueño es ser cantante como demostró en su obra teatral Iba en serio.

Mientras, su compañero de Got Talent, Jesús Vázquez, hombre de casi todos los concursos de la cadena, comenzó la carrera de veterinaria. Después, se hizo un hueco como modelo para luego llegar a la tele con La quinta marcha o Hablando se entiende la vasca, según recoge Ecoteuve.–Las profesiones frustradas de los presentadores de Telecinco–.

En el pasado, Paz Padilla trabajaba de auxiliar de clínica en el hospital Puerta del mar de Cádiz, donde utilizaba su ingenio y su sentido del humor para contar chistes a los pacientes. Y Kiko Hernández era agente inmobiliario.
Hiba y Luján, carreras de letras

El deseo de la protagonista de El Príncipe, Hiba Abouk, es ser maestra dado a que está licenciada en Filología Árabe y presume de hablar cinco idiomas. Mientras, Luján Argüelles, que pronto volvéra con los tróspidos de QQCCMH estudió de joven Historia y piano.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by