Aún no es oficial, y de momento las dos partes han evitado pronunciarse en público, pero la filtración de una posible llegada, en un futuro más o menos próximo, de Carlos Herrera a Televisión Española está provocando algunos exabruptos de lo más cómico–Los ‘haters’ y perseguidores de Carlos Herrera se ahogan en su bilis tras enterarse de su fichaje por TVE–.
Según han publicado algunos medios, el locutor de COPE está negociando con TVE su vuelta a la televisión. El periodista almeriense está en conversaciones con la cadena pública para elaborar un nuevo programa de temática incierta: unas fuentes hablan de que sería un espacio de entretenimiento y otras de un debate político.
Mientras se confirma la llegada de Herrera a TVE o no, algunos deslenguados se han puesto muy nerviosos. El reportero de ‘El Intermedio’ Gonzo dio por segura la noticia y aseguró que: «ya no hay que poner la cruz a la casilla de la Iglesia para pagarle los gintonics a Carlos Herrera».
Para el político de IU Alberto Garzón el sarpullido es aún mayor. «Una vergüenza», clamaba ante sus seguidores. Y añadía: «yo colecciono insultos de este periodista (sic) de extrema derecha».
Por ahí también andaba el muy podemizado Antonio Maestre, otro de los periodistas de la nueva hornada progre que goza de alfombra roja en los programas de laSexta:
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home