Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL DE CIUDADANOS SE ENFRENTA AL INDEPENDENTISTA TARDÁ EN 'EL OBJETIVO'

Girauta coge por la solapa al felón de ERC: «Habéis convertido a Otegi en el símbolo de la Diada, a un terrorista»

La 'salida' del portavoz republicano es de risa o para llorar: "Yo prefiero hablar de la ilusión y la sonrisa..."

18 Sep 2017 - 08:49 CET
Archivado en:

El zasca se debió de oir hasta en Cornellá de Llobregat, localidad natal del felón de ERC.

Juan Carlos Girauta puso en su sitio a Joan Tardá, que apareció en el debate de ‘El Objetivo’ (con la ausencia del portavoz popular Rafael Hernando) con el brazo en cabestrillo tras romperse el húmero durante el fin de semana.

Desde el principio, el independentista intentó enmerdar el debate montado por laSexta y en un momento determinado buscó ensuciar la imagen de líderes ausentes como Miquel Iceta (PSC), García Albiol (PP) e Inés Arrimadas (C´s) por su imagen en el Constitucional–‘Hazte un selfie con Otegi’: así recibieron los independentistas al batasuno cual futbolista o estrella de rock–.

Tardá: ¿y que pasa con Iceta, Albiol y Arrimadas en el Constitucional poniendo recursos a todo Dios?

Girauta: ¿y vuestras fotografías con Otegi, Tardá?

Tradá: Ehhh, Girautaaa

Girauta: No hablemos de fotografías que habéis convertido a un terrorista en el emblema y en el símbolo del 11S. Me da vergüenza como catalán lo que habéis hecho.

Esa no es mi Diada, porque la habéis convertido en la Diada del sí, no queréis que sea la Diada de media Cataluña. No contamos ni para el presidente ni para el Parlamento–Jiménez Losantos entierra a los golpistas: «El plan del etarra Otegi y del comunista Pablenin, de ‘Cochomocho’ y de La Rahola es la destrucción de España»–.

Pastor: ¿Quieres contestar?

Tardá: Mal te veo ‘Llirauta’ en tus argumentos si utilizáis a Otegi…

Girauta: Lo habéis usado vosotros. Al terrorista lo usáis vosotros

Tardá: Yo prefiero la ilusión y la sonrisa

Girauta: Pero Otegi no me hace ilusión

La presencia del líder batasuno Arnaldo Otegi en los actos florales de la Diada indignó a la parte constitucional de Cataluña y a toda España no solo por su presencia en sí sino por la simpatía y vítores con que fue recibido el abertzale en Barcelona–El colmo de la Diada independentista es cuando aparece Otegi: «¡un terrorista poniendo florecitas!»–.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by