Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La colaboradora del programa, ausente unas semanas por un "procés' intestinal"

Anna Simón vuelve a ‘Zapeando’ tras estar «al borde de la muerte»

27 Sep 2017 - 01:37 CET
Archivado en:

Anna Simón ha regresado este martes 26 de septiembre de 2017 al plató de Zapeando después de unos días ausente por enfermedad. Frank Blanco y el resto de colaboradores del programa han querido recibirla con carño: «Hasta te he echado de menos. Ha estado malita», ha comentado el presentador.

«Sí bueno… un virus gordo gordo…», dijo la catalana vacilando a su compañero. «Después de haber estado prácticamente al borde de la muerte y vienes con esta», le reprochó irónicamente Blanco. Acto seguido, el presentador del programa de La Sexta le mostró el destino opuesto de dos concursantes de Ahora caigo y Boom! ante una misma pregunta sobre ella: «¿Quién ha sido la presentadora de Zapeando durante el verano de 2017».

Según da cuenta ‘Ecoteuve‘, mientras que el del concurso de Arturo Valls acertaba, la de Juanra Bonet se equivocaba mencionando a Quique Peinado. «No, no es culpa mía. Es del barbas este que despista a la gente», recriminó la catalana que confirmaba que había sufrido «un procés intestinal». «¡Qué virus has tenido que te ha crecido el pelo!», bromeó Miki Nadal.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by