Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ENTREVISTADO EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

El brutal mensaje de Albert Boadella a Piqué para que tomen nota todos los adoctrinados por la independencia

"En el año 1933, el 90% de la población alemana votó a Hitler porque estaba de acuerdo con él"

José Pablo González 29 Sep 2017 - 08:47 CET
Archivado en:

Más información

David Gistau acorrala a Serrat: «¿Por qué no se inquietó usted cuando Boadella tuvo que largarse de Cataluña?»

Boadella machaca a ‘Cocomocho’ y sus gérmenes separatistas en una magistral tribuna en Le Monde

El controvertido actor y dramaturgo español, Albert Boadella, participó como entrevistado en ‘Espejo Público’ este 29 de septiembre de 2017, y no dejó títere con cabeza charlando con Susanna Griso sobre el conflicto catalán:

Sorprendió el comentario de Boadella al respecto de la pregunta sobre el último tuit incendiario de Gerard Piqué, que no gustó mucho a la entrevistadora:

Boadella: En el año 1933, el 90% de la población alemana votó a Hitler porque estaban de acuerdo con él: sentimientos alemanes, nacionalismo. Eso no quiere decir absolutamente nada.

Susanna Griso: ¿Pero no le parecen delicadas esas comparaciones con el nazismo? Es que a mí me resultan ofensivas.

Boadella: Tenemos que entender que hay un odio español que recuerda un poco al odio a los judíos. Hay un adoctrinamiento durante más de 30 años en escuelas, institutos, universidades y medios de comunicación.

Sin duda esa comparación del rabioso independentismo catalán con el nazismo es uno de los asuntos que más polémica está causando en los medios de comunicación estatales. De ahí surgió una tremenda bronca en ‘Más de uno’ de Onda Cero entre Pilar Cernuda y Rubén Amón:

«No acostumbro a pasearme por Cataluña porque no tengo ganas de tener incidentes. No tengo ninguna relación profesional ni casi personal en Cataluña», explicaba el protagonista Albert Boadella en Antena3. Y polemizaba con más asuntos, opinando de forma contundente y sin fisuras al respecto del desafío secesionista:

Más información

Un magistral Boadella sacude a los rancios podemitas de Carmena por hacerle el caldo gordo a ‘Cocomocho’

La emotiva carta de Sostres a Boadella que hace temblar al separatismo

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by