En directo a través de TVE la comparecencia de Carles Puigdemont desde Bruselas. Fueron muchos los que señalaron que la cadena pública volvía a «incumplir con su deber» y señalaron que el resto de cadenas españolas sí conectó en directo con la rueda de prensa del expresident de la Generalitat de Cataluña, según recoge ElHuffPost.
Pero un tuitero ha hecho un resumen gráfico que muestra lo que hicieron cadenas internacionales… y La 1 tampoco sale bien parada (aunque sí emitió en directo las palabras de Puigdemont a través del Canal 24 horas).
VÍDEO RELACIONADO: El demoledor vídeo de Ana Pastor que deja a Puigdemont como un mentiroso patológico
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home